INGLÉS

ACTIVIDAD 9 DE JUNIO


     Hoy vamos a trabajar la canción "Betty the cow" ¿os acordáis? en ella una vaquilla va caminando por el campo y se come las diferentes flores que encuentra...¿De qué colores serán?



Activities: 

Colorear cada pétalo de la flor de uno de los colores de la canción: http://azcolorear.com/dibujo/255336


¡ENJOY IT!













ACTIVIDAD 2 JUNIO

Storytelling: BROWN BEAR, BROWN BEAR, WHAT DO YOU SEE? 
AUTOR: Bill Martin, Eric Carle. 
DESTINATARIOS: E.INFANTIL. 
JUSTIFICACIÓN: 
Cuento leído en el aula como apoyo al aprendizaje de los animales y los colores en ingles. 
CONTENIDOS: 
- Animals: Sheep, bear, bird, dog, frog, fish, duck, horse, cat. - Colours: Black, brown, red, white, green, orange, yellow, blue, purple. - Verbs: See. 
RECURSOS: 
- Storytelling: https://www.youtube.com/watch?v=WST-B8zQleM - Song:https://www.youtube.com/watch?v=c091xxY1xZE&t=48s 
DESARROLLO: 
ANTES DEL VISIONADO. 
1. Anticipar el visionado: Decirles que van a escuchar un cuento y como tal 
deben estar muy atentos, intentar recordar animales, colores, etc. 
2. Intentar recordar algún animal y color, buscar semejanzas con otros cuentos 
(por ejemplo Dear Zoo) que ya conozcan, etc. 
DURANTE EL VISIONADO. 
1. Reproducir el video storytelling, evitar distracciones, hacer hincapié en la 
expresión “Brown bear, brown bear What do you see?” 
TRAS EL VISIONADO 
1. Intentar recordar el cuento: Recordar colores,permitir que vean bien la 
ilustración de los animales, trabajar con objetos de diferentes colores, etc. 
2. Reproducir la canción en la que se “rapea” el cuento. 
ACTIVIDADES: 
1. Libro de actividades muy completo para todos los cursos, especial relevancia 
“heads and tails” para 3 años por su especial conexión con el proyecto trimestral: Colouring, Looking at me heads and tails, capital letters, count with me, puzzle, dice, etc: http://www.1plus1plus1equals1.com/Brown_Bear_edited_2012.pdf 
2. Heads and tails (VERSION 2): Puede jugarse en modo puzzle, memory, etc. 
http://www.1plus1plus1equals1.com/Brown_Bear._heads_and_tails.pdf 
3. Printable animal masks: 
https://www.sparklebox.co.uk/3421-3430/sb3428.html 
4. Write and colour the story: 
https://drive.google.com/file/d/1L210tkGDrVOnn8sRDN2jLSdQez7MgAca/vie w?usp=sharingb 
ENJOY IT!! 













Actividad día 26 de mayo

Hello Kindergarteners! 
Vamos a hacer un poco de ejercicio recordando los números, PLAY THE VIDEO!




Actividad día 19 de mayo


Buenas familia! Os mandamos la actividad de esta semana. Es un storytelling sobre el cuento "Dear Zoo".









Actividad día 12 de mayo


Good Morning!
¿Recordáis a esa señora que sin querer se comió una mosca? ¿Qué pasó después?
Recuérdalo con el video

                                    


Hands on!
Ahora toca trabajar. Empieza repasando el vocabulario con esta ficha interactiva.





Y que tu familia te ayude con el trabajo que hemos propuesto.











Actividad día 5 de mayo



Good Morning!
Seguimos haciendo amiguitos nuevos pero en la distancia. Practica con tu familia cómo hacerlo.













Actividad día 28 de abril

Hoy nos toca saludar con un Good Afernoon! Nos ayudan a practicar los niños y niñas de 5º B del cole. Would you lIke to sing with us? Let's go!


Actividad día 21 de abril


(haz clic en la actividad y os deriva al documento)











CRAFTS



CANCIONES





Boom chicka boom easter





Easter egg hunt







The way the bunny hops





Nuestra profe de inglés..gracias Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario